UN PREESCOLAR PARA IR SIEMPRE CONTIGO SIEMPRE MÁS ALTO

A partir de un año, es importante comenzar en los pequeños, actividades que despierten su curiosidad y reafirmen su autoestima. Al repetir acciones de manera constante y diaria, se comienzan a formar en ellos hábitos y rutinas que aportan aprendizajes y conocimientos nuevos día con día, además ellos empiezan a ser cada vez más independientes y autónomos. Nuestro preescolar ayuda y apoya a que los pequeñitos se diviertan mientras aprenden con rutinas y acciones agradables que les aportan increíbles momentos a su corta edad pues son experiencias sensoriales y motoras que aportan alegría y diversión para ellos.

Preescolar 1Preescolar 2

Nuestros salones llamados “Discovery Zones” son áreas diseñadas especialmente para ellos con la finalidad de crear un espacio de aprendizaje real y significativo en las áreas de música, ciencias, matemáticas y lectura, por mencionar algunas. 

Preescolar 6Preescolar 7

¿Quieres conocernos? … haz tu cita para informes, pide tu recorrido y forma parte de la familia Cumbres Toluca que está Siempre Contigo … Siempre más Alto.

Preescolar 8Preescolar 4