CONTÁCTANOS

Forma parte de la familia Cumbres Toluca.

Cumbres International School Toluca

MENU

Image Alt

Bambolino

Bambolino

Nuestro programa de estimulación oportuna “Baby Bambolino” está diseñado para que los bebés se desarrollen en las áreas psicomotriz, cognitiva, afectiva-social y sensorial.  El bebé, con el apoyo de su mamá:

  • Fortalece su cuerpo.
  • Desarrolla seguridad en sí mismo.
  • Genera aptitudes para la convivencia social, desenvolverse con autonomía y mejorar su capacidad de aprendizaje.

Conoce nuestro programa

El programa se basa en nuestro modelo educativo y pedagógico y utiliza la personalización del aprendizaje que favorece el desarrollo oportuno, respetando los ritmos y trayectos de aprendizaje, favoreciendo y fortaleciendo así, cada etapa de crecimiento del bebé.

Se complementará con acompañamiento psicológico a las familias y orientación por parte de un especialista. Se fortalece el vínculo madre e hijo y se enseñan de forma práctica estilos parentales saludables que promuevan el bienestar familiar.

Tenemos espacios creados especialmente para nuestros alumnos más pequeños. Son espacios sensoriales diseñados para la estimulación con diversos materiales y distintas herramientas que ayudan para potenciar el máximo desarrollo integral posible.

Teléfonos

7282870409

7282871524

Dirección

Miguel Hidalgo y Costilla Sur 1201, San Miguel Totocuitlapilco, 52143 Metepec, Méx.

Síguenos
Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

Comunícate con nosotros

Formes parte de la familia Cumbres

CONTÁCTANOS

En el Instituto Cumbres Cancún nos interesa la educación de tus hijos, mándanos tu información para contactarte.