Programa basado en competencias

Nuestro colegio busca posicionarse a la vanguardia promoviendo modelos educativos más progresivos que incluyen certificaciones internacionales, modernas instalaciones, innovadora enseñanza digital, capacitación y mejora continua del personal, dominio del inglés y el uso correcto y adecuado de la tecnología.

Por ello nuestro modelo educativo se basa en una formación integral que incluye los aspectos: intelectual, humano, espiritual y académico; logrando desarrollar el conocimiento y habilidades en todas estás áreas de nuestros alumnos.

Intelectual
Humano
Espiritual
Académico

Porque más que formar a los profesionistas del fututo, formamos a los líderes que cambian el mundo. Crear, innovar, actuar, pensar y actuar son algunas de las habilidades que nuestros alumnos trabajan y potencian día con día.  Buscamos su autonomía, su autogestión, el espíritu de responsabilidad pero lo más importante: la autonomía y madurez de nuestros alumnos.

Buscamos que desarrollen todo su potencial: aprendan, recuerden, opinen y sean líderes positivos que inspiren y transforman el mundo que les rodea.