CONTÁCTANOS

Forma parte de la familia Cumbres Toluca.

Cumbres International School Toluca

MENU

Image Alt

¿Por qué Cumbres?

¿POR QUÉ CUMBRES?

En Cumbres International School Toluca celebramos los talentos de cada alumno los cuales lo hacen ser quien es, así como los ritmos en los que aprende, se desarrolla y se supera.

Creemos firmemente en que los valores tienen más trascendencia y relevancia que nunca en la educación de las futuras generaciones, ya que el mundo necesita jóvenes no sólo con las habilidades y conocimientos para tener éxito, sino con los valores necesarios para detonar todo su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y sobre todo, ser líderes que inspiran y transforman el mundo que les rodea.

Bambolino

Nuestro programa de estimulación oportuna “Baby Bambolino” está diseñado para que los bebés se desarrollen en las áreas psicomotriz, cognitiva, afectiva-social y sensorial.  

Preescolar

Brindamos a los alumnos un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia alegre dentro de su preescolar. En estos primeros años de la educación.

Primaria

Con nuestro programa académico llamado ASC Libros donde brindamos a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial.

Secundaria

En esta etapa el desarrollo de competencias va más allá de lo académico. En ella ayudamos al alumno a conocerse y comprender el gran potencial que tiene.

Certificaciones

Ven y conoce los programas y certificaciones con las que cuenta nuestro colegio. Para garantizar una sólida formación y una mejora continua, reafirmamos nuestro compromiso.

Instalaciones

Espacios óptimos para el desarrollo de los alumnos.

Teléfonos

7282870409

7282871524

Dirección

Miguel Hidalgo y Costilla Sur 1201, San Miguel Totocuitlapilco, 52143 Metepec, Méx.

Síguenos
Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

Comunícate con nosotros

Formes parte de la familia Cumbres

CONTÁCTANOS

En el Instituto Cumbres Cancún nos interesa la educación de tus hijos, mándanos tu información para contactarte.