CONTÁCTANOS

Forma parte de la familia Cumbres Toluca.

Cumbres International School Toluca

MENU

Preescolar

Brindamos a los alumnos un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia alegre dentro de su preescolar. En estos primeros años de la educación es precisamente cuando se construyen las bases que harán de ellos personas de bien. Procuramos brindarles un entorno positivo para que logren desarrollarse con éxito.

Buscamos que nuestros alumnos actúen con eficacia en situaciones diversas, desarrollando competencias, habilidades y actitudes para desempeñarse exitosamente en las áreas físico, social y emocional.

preesco

Sistema bilingüe

La característica principal de nuestro sistema bilingüe es la inmersión al ingles, con ello, los alumnos lo aprenden como lo hicieron con su idioma materno, de forma natural y espontánea. Procuramos involucrar a los niños en el aprendizaje de un segundo idioma de forma amena y divertida, a través de literatura infantil y con situaciones de la vida diaria.

Al finalizar el preescolar, nuestros alumnos logran comprender y expresar de manera básica, a nivel escrito y de forma oral, este idioma como medio de comunicación e interacción, lo cual sienta las bases para que más adelante lo dominen.

Desde los dos años de edad, nuestros alumnos desarrollan competencias lingüísticas en inglés, las cuales les permitirán tener una comunicación y comprensión efectiva, de tal forma que puedan desenvolverse como hablantes bilingües en diferentes contextos.

Algunas áreas que podemos resaltar:

Experimentos, trabajo colaborativo.
Inglés
Tecnología de forma responsable
Deportes
Capacidades motrices y cognitivas

Contamos con Bambolino 2 y 3 y Kínder 1, 2 y 3.

El traer el entorno cercano del alumno al preescolar le otorga seguridad, al niño, ya que le permite predecir qué es lo que va a suceder a su alrededor.

Con la finalidad de potenciar las habilidades en nuestros alumnos contamos con academias extraescolares que les permiten desarrollarse en diferentes ámbitos según sus habilidades y preferencias.

Al graduarse de preescolar, los alumnos ya han comenzado a desarrollar las 10 competencias que los preparan para la vida.

Grado Entrada Salida
Bambolino 2 8:50am 12:30pm
Bambolino 3 8:00am 12:30pm
Kinder 1 8:00am 12:30pm
Kinder 2 8:00am 1:30pm
Kinder 3 8:00am 1:30pm
Actividades Horario
Iniciación al deporte y ballet Lu – Ju
12:30 a 1:30 PM
Cuarto de hermanos (para quienes tienen hermanos en primaria) Lu – Ju 1:30 a 2:20 PM
Tae Kwon Do Próximamente
Iniciación al Arte Próximamente
Uniforme Consiste en
Alumnos de Bambolino 3 a Kínder 3 Uniforme de diario Playera blanca tipo polo, pantalón gris, suéter azul marino, calcetines grises y zapatos negros de agujeta.
Alumnos de Bambolino 2 a Kínder 3 Uniforme de educación física Pants del colegio: chamarra y pantalón, playera deportiva del colegio, shorts del colegio, calceta blanca deportiva y tenis completamente blancos. * (Bambolino 2), lleva los 5 días uniforme deportivo
Alumnas de Bambolino 3 a Kínder 3 Uniforme de diario Blusa blanca de cuello redondo, jumper de cuadros, suéter azul marino, mallas azul marino y zapatos de una trabilla azul marino, accesorios para el cabello color blanco.
Alumnas de Bambolino 2 a Kínder 3 Uniforme de educación física Pants del Colegio: chamarra y pantalón, playera deportiva del colegio, shorts del colegio, calceta blanca deportiva y tenis completamente blancos, accesorios para el cabello color blanco. * (Bambolino 2), lleva los 5 días uniforme deportivo.
Selecciones y Academias Deportivas Shorts y playera deportiva del colegio, calcetas blancas y tenis completamente blancos, accesorios para el cabello color blanco. En caso de ballet deberán traer zapatillas color rosa.
Uniforme de invierno: Uniforme que corresponda, utilizando playera tipo polo color blanca debajo de la blusa, bufanda, gorro, guantes y chamarra azul marino liso, mallas azules no caladas.
Teléfonos

7282870409

7282871524

Dirección

Miguel Hidalgo y Costilla Sur 1201, San Miguel Totocuitlapilco, 52143 Metepec, Méx.

Síguenos
Obtén información personalizada

Déjanos tus datos y en breve, un representante de admisiones del colegio te contactará para darte información personalizada y resolver todas tus dudas.

Comunícate con nosotros

Formes parte de la familia Cumbres

CONTÁCTANOS

En el Instituto Cumbres Cancún nos interesa la educación de tus hijos, mándanos tu información para contactarte.