Siempre más alto

Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias
para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

Nuestro lema en latín,“SEMPER ALTIUS”, significa “siempre más alto”.

Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

Red de Colegios Semper Altius

Somos una red internacional de colegios, con 65 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi en 19 países alrededor del mundo.

Eventos de la Red

Model United Nations (MUN)

es un evento académico anual, basado en el Modelo de las Naciones Unidas, que promueve la investigación y el debate sobre un tema global. Éste desarrolla habilidades lingüisticas en inglés y el pensamiento crítico.

Torneo de la Amistad

es la competencia deportiva con mayor número de participantes en Latinoamérica (más de 8,000). Anualmente los alumnos participan en ocho disciplinas: Atletismo, Natación, Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Tae Kwon Do, Golf y Tenis.

Premio Internacional de Bachillerato Anáhuac (PIBA)

anualmente, se lleva a cabo este evento académico que sirve como complemento de la formación de los alumnos de bachillerato para proyectarlos, de manera destacada, como líderes de acción positiva desde diferentes perspectivas: científica, empresarial, de comunicación, social y apostólica.

Premio Semper Altius

es un evento académico para alumnos de primaria superior y secundaria que se realiza cada dos años en un ambiente de sana competencia. Su fin es desarrollar capacidades y habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, autocontrol y dominio personal.